20 de Abril del 2021
CON ÉXITO SE REALIZÓ SEGUNDO ENCUENTRO FORMATIVO DE NATACIÓN
NOVIEMBRE
12
Organizado por la Coordinación de Educación Extraescolar de la CORMUPA
El 9 de noviembre desde las 10:00 se realizó el 2º Encuentro Formativo de Natación en la piscina temperada del Gimnasio Fiscal de Punta Arenas. La actividad es parte de la segunda etapa del proyecto “Experiencias Acuáticas de Innovación Educativa APRENDIENDO EN EL AGUA: UNA AVENTURA DIFERENTE”, que es financiado por el FNDR 2% del Gobierno Regional de Magallanes y Antártica Chilena 2013.


Acompañados de sus padres y familias, un importante números de niños protagonizaron esta jornada deportivo-recreativa y demostraron en plenitud los avances y aprendizajes logrados entre el 23 de septiembre y el 25 de octubre del presente año. Esto ameritó que la organización corporativa otorgara medallas de reconocimiento por la participación y entusiasmo demostrados por los educandos durante toda la etapa formativa, así también del espíritu participativo y de colaboración de padres y apoderados que se hicieron parte activa de la citada propuesta.


El Proyecto de Experiencias Acuáticas de Innovación Educativa es una iniciativa de la Coordinación Comunal de Educación Extraescolar de la CORMUPA, que busca brindar a los estudiantes del sector educativo dependiente, la oportunidad de vivenciar actividades acuáticas realizando sus clases de educación física en la piscina.

Compartir