20 de Abril del 2021
DOCENTES Y MONITORES DE CORMUPA PARTICIPARON EN TALLER DE CAPACITACIÓN EN DANZA
NOVIEMBRE
12
En el marco de las “Estaciones Culturales Abiertas a la Comunidad”
“Ritmo y movimiento desde los primeros años: un valor agregado al proceso educativo integral” es el nombre del taller de capacitación en danza, que se realizó los días 8 y 9 de noviembre en dependencias de la Caja de Compensación La Araucana, dirigido a profesores y monitores del área. La actividad fue dictada por la académica del Departamento de Danza de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, Daniela Marini Salvatierra.

El taller es parte del proyecto Estaciones Abiertas a la Comunidad, financiado por el Fondo Provisión Cultural 2% FNDR-2013, del Gobierno Regional de Magallanes y Antártica Chilena, que ejecuta la Coordinación Comunal de Educación Extraescolar de la Corporación Municipal de Punta Arenas para la Educación, Salud y Atención al Menor.

El objetivo es instalar una alternativa cultural diversa y abierta a la comunidad con el propósito de potenciar una mayor cercanía de los docentes en torno a esta rama artística, a la vez de contribuir de manera oportuna y efectiva con un mayor apoyo y reconocimiento hacia los gestores culturales locales.
Compartir