12 de Agosto del 2020
CORMUPA REALIZARÁ ENCUENTRO DE RÉPLICAS MUSICALES DE COROS Y GRUPOS VOCALES
OCTUBRE
28
En el marco de las Estaciones Culturales Abiertas a la Comunidad 2013
La Corporación Municipal de Punta Arenas realizará un Encuentro de Réplicas Musicales y Grupos Vocales, en el marco de las Estaciones Culturales Abiertas a la Comunidad 2013. La actividad se llevará a cabo el miércoles 6 de noviembre, en la Sala de Uso Múltiple del Instituto Superior de Comercio “José Menéndez”, a partir de las 18:00 horas.

El proyecto Estaciones Culturales Abiertas a la Comunidad, corresponde a una propuesta de la Coordinación Comunal de Educación Extraescolar de la Corporación Municipal de Punta Arenas, cuyo financiamiento fue adjudicado por el “Segundo Llamado Fondo Provisión Cultural 2% FNDR-2013 del Gobierno Regional de Magallanes y Antártica Chilena”. De este modo, CEDEX-CORMUPA, ha instalado esta alternativa cultural diversa siempre en la búsqueda de potenciar una mayor cercanía, socialización e intercambio de los docentes en torno a las diferentes manifestaciones artísticas que contribuyen a la formación integral de los educandos.

La actividad será gratuita y de entrada liberada a todo público, asignando este quehacer con características de réplica a los trabajos desarrollados en la capacitación para profesores y monitores de música efectuada a mediados del mes de octubre.

En este propósito, la Corporación Municipal de Punta Arenas hace extensiva una cordial invitación a todos los establecimientos educacionales y comunidad en general, a presenciar y respaldar las propuestas musicales que desarrollarán los elencos estudiantiles junto a sus profesores asesores.

Compartir