20 de Abril del 2021
LANZAMIENTO BASES 3º CONCURSO DE DISEÑOS DE TARJETAS NAVIDEÑAS 2013
OCTUBRE
25
Dirigido a los alumnos de 4º a 8º años de enseñanza básica de escuelas municipales
La Coordinación Comunal de Educación Extraescolar de la Corporación Municipal de Punta Arenas invita a todos los estudiantes desde 4º a 8º de enseñanza básica de las escuelas municipales de la comuna, a participar en el Concurso de Tarjetas Navideñas 2013 que se ha denominado “Nacimiento en la Patagonia”.

La iniciativa está orientada a que niños y niñas expresen toda su creatividad y talento artístico para diseñar la tarjeta navideña de este año, producto final que constituirá la imagen de CEDEX.CORMUPA.

“Nacimiento en la Patagonia” es el tema planteado para la tarjeta y establece como punto central de las Fiestas Navideñas, los elementos que son propios de nuestra austral región. Es en la extensión patagónica, la quietud de sus paisajes, la diversidad de su gente y la flora y fauna local, en donde debe ser orientada la fuente de inspiración de los niños y niñas para el diseño de propuestas creativas, para que éstas lleguen a representar efectivamente una Navidad en la Patagonia.

Desde el jueves 24 de octubre y hasta el viernes 15 de noviembre se recibirán los trabajos en la oficina de partes de la CORMUPA, ubicada en Jorge Montt 890, en horarios de oficina. Las bases del concurso se pueden descargar del sitio web www.cedexcormupa.cl

Para mayor información, se puede consultar al fono 2247212 o escribiendo al correo electrónico: secretaria.extraescolar@cormupa.cl
Compartir