12 de Agosto del 2020
CORMUPA REALIZARÁ 4º ECOCICLETADA FAMILIAR 2013
OCTUBRE
17
Las inscripciones serán gratuitas a partir de las 10:30 del 19 de octubre en las multicanchas de la Costanera del Estrecho con calle Croacia
La Coordinación Comunal de Educación Extraescolar de la CORMUPA invita a toda la comunidad a participar de la 4º Gran Ecocicletada Familiar del año 2013. La actividad se desarrollará el sábado 19 de octubre, donde sus organizadores sortearán una bicicleta, otros premios y sorpresas entre los participantes, quienes se podrán inscribir gratuitamente, desde las 10:30 en las Multicanchas de la Costanera del Estrecho.

El recorrido se realizará por la costanera hasta la entrada de Zona Franca para luego retornar por la misma vía, siempre respaldados por Carabineros de Chile y la ambulancia de la Mutual de Seguridad.

EcoCicleta Saludable: Pedaleando por una Vida Activa y Saludable en Armonía con el Medioambiente, es un programa escolar que cursa su cuarto año y que busca promover el uso de la bicicleta en la comuna por medio de diversas acciones tales como la entrega de material de trabajo en los colegios para ser utilizado en las diversas áreas de aprendizajes, cicletadas familiares masivas, charlas educativas, concursos para estudiantes, instalación de cicloestacionamientos, campaña de donación de bicicletas, entre otros.

Este proyecto cuenta con el financiamiento de los Programas de Promoción de la Salud de la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas y con la colaboración de diversas empresas regionales como son: Sala Cine Estrella, Piscina Fiscal, Café Tostado, Osaka Sushi, Pista de Hielo Zona Franca “Cool Center”, Capicci Pizzeria y Crayola Café.

Se solicita a los automovilistas adoptar todas las precauciones necesarias para apoyar esta acción, respetando el circuito destinado a los ciclistas y no provocar situaciones de riesgo para los participantes de este evento.

Compartir