12 de Agosto del 2020
CORMUPA REALIZARÁ 1º ENCUENTRO FORMATIVO DE NATACIÓN
OCTUBRE
02
El 5 de octubre desde las 14:00 horas en la Piscina del Gimnasio Fiscal
Este sábado 5 de octubre a partir de las 14:00 se realizará el Primer Encuentro Formativo de Natación en la Piscina Temperada del Gimnasio Fiscal. El proyecto es financiado por el fondo de Iniciativas Deportivas del FNDR 2%, correspondiente al Gobierno Regional de Magallanes y Antártica Chilena (primer llamado 2013).

La actividad está dirigida a los alumnos participantes de la 1º etapa del Programa Escolar de Natación efectuado entre el 5 de agosto y el 13 de septiembre del presente año.

A partir de las 13:30 se deben presentar los siguientes grupos: 5º de la escuela España, 5º A y B, de la escuela Pedro Pablo Lemaitre, 5º A de la escuela Patagonia, 6º A de la escuela Padre Alberto Hurtado y 6º B de la escuela Villa Las Nieves.

En tanto que a las 16:00 horas deben presentarse los alumnos de: 5º B de la escuela Croacia, 5º B de la escuela Patagonia, 5ºC del Liceo Juan Bautista Contardi, 5º C de la escuela Pedro Pablo Lemaitre, 5º B de la escuela Portugal y 6º A de la escuela Manuel Bulnes.

Los estudiantes deben llegar al recinto deportivo en forma particular, acompañados de sus padres y/o apoderados, los que están cordialmente invitados a esta jornada especial de clausura de la primera etapa del programa.

Experiencias Acuáticas de Innovación Educativa “APRENDIENDO EN EL AGUA: UNA AVENTURA DIFERENTE”, busca otorgar a los estudiantes la oportunidad de aprender acerca de ambientación al medio acuático, seguridad en el agua e iniciación a las actividades acuáticas.


Compartir