20 de Abril del 2021
ESCUELA HERNANDO DE MAGALLANES CORONÓ A SUS SOBERANOS 2013
SEPTIEMBRE
11
Con emotiva ceremonia
Con gran un marco de público se desarrolló la ceremonia de coronación de los reyes que resultaron vencedores para el período 2013 en la Escuela Hernando de Magallanes, los cuales cumplieron con las metas propuestas que consistían en la recolección de materiales para el establecimiento.

Las y los apoderadas/os se esmeraron en la labor, trabajando conjuntamente con las y los profesores jefes para el logro de los objetivos, cuyo producto principal fue la unión que se generó entre padres, apoderados, alumnos y docentes, demostrando que el trabajo en equipo engrandece al establecimiento.

La estudiante ganadora de pre básica fue: Javiera Analia Cárdenas Aguilar(KB), los ganadores del primer ciclo fueron: Camila Andrea Cárdenas Miranda Muñoz y Andrés Javier Sánchez Raddatz, en tanto que los ganadores del segundo ciclo fueron: Isella Solange Angulo Uribe y Daniel Fernando Sánchez Chiguay. Los estudiantes del cuarto B, Camila Miranda Muñoz y Andrés Sánchez Raddatz, fueron los reyes con mayor cantidad de puntaje, un hito que los coronó como soberanos del año 2013-2014.

El equipo organizador del evento se manifestó muy satisfecho por la gran labor que se realizó durante todo un mes de trabajo.
Compartir