20 de Abril del 2021
CAMPEONATO DE VÓLEIBOL EN LA ESCUELA HERNANDO DE MAGALLANES
AGOSTO
28
Con la participacion de 4 equipos argentinos y 4 equipos de la comuna de Punta Arenas
Durante gran parte del mes de agosto la escuela Hernando de Magallanes se encuentra celebrando sus 46 años de existencia, por lo cual ha organizado varias actividades, entre las que se encuentra un torneo internacional de vóleibol, en categoría sub-14 masculino.

Este torneo no sólo se enmarca dentro de las actividades de celebración de aniversario del establecimiento, sino que además es una instancia de preparación para la selección de vóleibol del establecimiento que, por cuarta vez consecutiva, obtuvo el título de campeón regional, permitiéndoles representar a la región en los próximos Juegos Escolares, que se realizarán en septiembre en la ciudad de Los Ángeles, octava región.

Cabe destacar que el representativo de este establecimiento obtuvo el tercer lugar a nivel nacional en la Final Nacional de los Juegos Escolares, realizados en la ciudad de Rancagua, el año recién pasado.

Este torneo se desarrollará los días 30, 31 de agosto y 1 de septiembre, en el gimnasio del establecimiento, ubicado en calle José del Carmen Galindo 1105, en la población Carlos Ibañez.

En esta oportunidad los equipos participantes son: escuela Hernando de Magallanes, Liceo Juan Bautista Contardi, Colegio Alemán, Colegio Británico y Liceo San José, por la parte de Punta Arenas y: escuela Dante Cantarutti de Río Turbio, escuela de voleibol de San Julián y club 17 de Octubre de Río Gallegos, por el lado argentino.

Se invita a toda la comunidad a presenciar y apoyar esta instancia, que más allá de ser una competencia deportiva, se transforma en una instancia de integración para los niños de ambos países
Compartir