01 de Abril del 2020
PARVULOS DISFRUTARON DE MUESTRA DE DINOSAURIOS
JUNIO
03
Del Jardín Archipiélago de Chiloé
Casi treinta niños del Jardín Intercultural Archipiélago de Chiloé disfrutaron de la gran muestra "Living Dinosaurs", pudiendo los párvulos aprender de este mundo extinto y divertirse en esta exitosa experiencia educativa.

La Directora del Jardín Intercultural Archipiélago de Chiloé, Paula Garretón dijo estar muy agradecida porque gracias a las gestiones efectuadas a través de Alejandra Subiabre del Consejo Regional de la Cultura y Nadia Marecheau, Secretaria de Gerencia de ITV, los infantes y sus familias, a través de una visita guiada, en la que expertos en el tema explicaron acerca de cada animal, pudieron conocer las condiciones de su hábitat y su posterior extinción.


Garretón expresa “los niños y niñas y sus familias pudieron disfrutar de esta espectacular muestra en la que aprendieron, a través de una visita guiada, acerca de cada dinosaurio, de la extinción y de cómo vivían estos reptiles mientras los observaban y escuchaban sus ruidos. Esta visita educativa, fue realizada como cierre de la unidad educativa “Los animales” que los niños y niñas estaban trabajando en el jardín infantil durante el mes de mayo. Quiero agradecer a la empresa privada, su tremenda generosidad que permitió que nuestros pequeños asistieran a un evento que no siempre está al alcance de todos y que por otro lado, permitió complementar los aprendizajes efectuados en la primera etapa escolar”, dijo.
Compartir